Wrokshop´till you drop






Otro dia mas que intenso, 8AM a 11PM, hoy ni siquiera salimos a cenar, comimos en la misma casa. Es todo mas que interesante, te abre la cabeza 100%, no solo ver como labura Sexton y su esposa, tambien escucharlo criticar tus propias fotos y las de los demas participantes, que tienen un excelente nivel, un par realmente excepcional.

Las fotos son del lugar donde tomamos las clases, la puerta del fondo lleva al cuarto oscuro que es una maravilla de unos 3 x 8 metros. La siguiente son mis fotos expuestas y en la ultima John mostrando fotos de Ansel Adams, la que esta atras de el es un original que le regalo el propio Ansel y que debe costar unas cuantas decenas de miles de dolares.

Saludos y gracias por pasar!


5 comentarios:

NANNO dijo...

flor de casa, cuarto oscuro de 3 x8,wow

que se siente cuando comienzan a hablar de las propias fotos?

agradecimiento o estrangulamiento?

go ahead

elisa dijo...

que lindo lugar! y las críticas, en que tono son dichas? porque en eso reside toda la diferencia! si son dichas con buena intención, todo está bien. si no, hay que tomarlas como lo que son, una opinión...buena suerte!besos. sister

Federico dijo...

Que bueno Ale! Supongo que como mínimo te memorizaste las cosas a mejorar! (La lista no puede ser tan larga). Reconozco alguna de tus fotos, ahora las busco en tu blog asi las tengo mas presentes.
Saludetes!

Federico

ale dijo...

Gracias a todos! vuelvo con el bocho dado vuelta, esto es otra cosa!

Unknown dijo...

In English- I want to thank you for putting together this site Alejandro. I have yet to down load my difital images- you were quite fast.. I am so glad to have met you and spend the week together with John and Anne. We had a fine group of people for such an experience.
Again, your site is beautiful.

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB