Dia 3, Alcatraz, shopping y Coit Tower


































Hoy otro dia de turismo puro, a la mañana fui a hacer el tour en barco a Alcatraz, a la tarde hice algo de shopping especifico (Pearl para Monica, Best Buy para mi, Office Max para mi cuñado). La sensacion es que la crisis si existe. Los locales tienen pocas cosas (ojo, comparativamente a otras epocas, Best Buy tendria 200 modelos de LCDs). Hay muchos locales cerrados, Virgin esta cerrando su Megastore de la calle Market y vendian los muebles en la vereda, increible.
Estan los homeless y dementes yirando de siempre, pero tambien se ve gente que hace poco esta en esa situacion, durmiendo en autos o abajo de un puente. El tema de la economia es excluyente, la radio y la TV dale que dale con eso todo el dia. La mitad de las publicidades son sobre como zafar de la quiebra por las tarjetas de credito y las hipotecas. Pasa tambien que vienen de un crecimiento increible. Esta ciudad en 10 años cambio totalmente. Otro dato, en 2005 pase por Dallas y me asombro el tamaño del aeropuerto, ahora, 4 años despues es exactamente el doble. Ojala se les pase pronto la malaria porque no me cabe duda que el consumo de esta gente es lo que hace girar al mundo.
Mañana viajo a Carmel y a las 7PM arranca el curso que es para lo que vine, aunque estos 3 dias de caminatas valieron el viaje en si mismo. Pasare por Google y Apple a cholulear un poco.

Saludos y gracias por pasar!

Ale


1 comentarios:

elisa dijo...

tengo los ojos humedecidos, master. Gracias por pensar en mi.
buena suerte a las 7pm.
nanno

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB