Domingo, empieza el regreso














Hola!

Ya termino el curso, es dificil sacar conclusiones tan sobre la hora, de seguro el resultado es super positivo, una experiencia unica. Si va a dejar alguna mella en mi eso se vera mas adelante. Hay un replanteo de las cosas que quiero hacer y deberia hacer para llegar a los resultados que vi en este viaje.
Quede liberado al mediodia, asi que almorce en un pequeño mall de la zona donde habia una reunion de autos de coleccion, tipico en domingo. Es como el club del Fiat 128 pero con algo mas de nivel. Despues agarre la ruta costera US 1 e hice como 80 kms para despejarme, llegue a Big Sur (de ahi son las fotos de la costa). A la vuelta hice un rollo con la Hasselblad. Cuando llegue a Carmel me encontre con la sorpresa de que Sexton me habia llamado, asi que subi a su casa a tomar un cafe sin el grupo, una charla muy interesante con el y su esposa, gente muy inteligente y educada, no como la media de aca. Me regalaron dos DVDs para agradecerme haber venido de tan lejos.
Mañana encaro para San Francisco por la costa, tranqui, el martes hare shopping de regalitos y el miercoles a la mañana emprendo el largo regreso via Miami.
Saludos y gracias por pasar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB