Jueves, salida a Point Lobos












Hoy otro dia larguisimo, arrancamos 8AM en el estudio, revision de portfolios (mañana me toca a mi) algo de laboratorio, explicaciones varias. Almuerzo y viaje a Point Lobos, para ser mas precisos a la Bahia Weston, llamada asi porque ahi vivia Weston y saco muchas de sus famosas fotos. Fue un dia muy interesante, estuve viendo como es el tema de las camaras de placa, pude usar una un buen rato. Saque 2 rollos con mi camara y mientras el resto seguia sacando nos sentamos con John a charlar mas de una hora, muy muy interesante. Es un excelente fotografo pero un mejor maestro, y una persona muy afable. Luego cena en un restoran japones y ahora en el hotel, son las 11PM. Mañana otro dia largo nos espera, pero recontento!

Les dejo unas fotos, la primera del hotel, luego de la salida y Point Lobos. Sexton es el de sombrero en la 6ta foto.

Saludos!

Ale


5 comentarios:

elisa dijo...

la verdad es que parece que el viaje valió la pena. me pone muy contenta!
besos
sister

NANNO dijo...

maravilloso master. las camaras de los otros no son cualquier pavada. y la del profe parece lo mas. la cara del tipo parece agradable.

NANNO dijo...

parece que estaba fresco. después tendríamos que mirar las fotos que saco con super cámara.
go ahead master

Fabio Melloni dijo...

Ale!!! Que bueno que lo estas disfrutando a pleno!!!
Una alegria leerte y saber que esta todo bien.
Un abrazo enorme!!!!
Fabio

ale dijo...

Gracias!

Estoy a full! recansado pero muy contento!

SAludos!

Ale

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB