Sunday assorted photos!






































Hoy dia de turista 100%. A la mañana encare con mi bólido (PT Cruiser, de 4ta) el Golden Gate, cruce a Sausalito y Tiburon. Dos lugares de pelicula, sobre todo Tiburon, unas vistas increibles, todo hiper-prolijo. Tengo entendido que vivir ahi no es para cualquiera... que no sea millonario.
Almorce alli (hay foto del clu-sanguche). Volvi sobre mis pasos y a la tarde me tome el Cable Car, pare un rato en Chinatown y despues fui al downtown a hacer unas compras, pero el shopping y todo lo demas estaba cerrado por las Pascuas (cuando aca siempre los domingos al mediodia abre todo) Asi que las fotos reflejan esta voltereta. Mañana me toca el barquito a Alcatraz bien temprano y despues a hacer algunas compras por encargo y a la noche preparar todo porque el martes arranco para Carmel a iniciar el workshop.

Saludos para todos y gracias por pasar!

Ale


1 comentarios:

elisa dijo...

ayer intenté dejar un mensaje pero no funcionó. creo que decía algo así: las fotos me dan hambre, y ganas de viajar! lástima que todo esté tan lejos! besos , sister (o lo habré dejado en otra foto?)

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB