Martes 14, viaje y arranca el curso











Buenas! recien llego de la primera reunion. El grupo repiola, muy buenas fotos en general. Sexton un capo, las fotos que tiene increibles. Explicando es excelente, tiene una diccion cercana a la perfeccion. Supere mis nervios y me largue a hablar en ingles, me cuesta pero va saliendo.

Esto pinta fantastico, el lugar donde se hace el workshop es la casa de ellos, una cabaña del año 70 y pico reciclada. El estudio y el laboratorio son mas modernos. Todo de una calidez y buen gusto increibles. La esposa de Sexton es danesa tambien es fotografa, hace de asistente.
Todo muy intenso, creo que de aca algo bueno tiene que salir!
Les dejo algunas fotos, mañana tengo que levantarme a las 7 y ya son las 23.30.
La primera es sobre los cartoneros, si aca tambien hay. Luego algunas del viaje, del hotelito donde estoy parando ahora, la zona y la visita a una casa de fotografia increible en Monterey, calculo que hay varios millones exhibidos en sus vitrinas.

Saludos y gracias por pasar

Ale


2 comentarios:

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elisa dijo...

qué raro resulta ver tantas fotos en color en un blog tuyo! qué suerte que todo vaya saliendo tan bien! parece que en el hotel no tenés que tener miedo a las multitudes...qué te compraste en el negocio? todavía nada? no te creo! besos. sister

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB