Last day in paradise (?)











Hola a todos!

Hoy pocas fotos, a la mañana me tuve que cambiar de hotel, los del Sheraton me querian pasar a una habitacion mas cara (mucho) y como yo habia caido sin reserva me vine a un Ramada frente al aeropuerto, cuesta la mitad y la habitacion esta mejor. Sali a buscar regalos pero la verdad no encontre nada. Aca la depresion se nota, fui a uno de los shopping mas grandes de la zona, medio depre estaba. 1 de cada 4 locales cerrados. MUY poca gente imagino que tambien porque es dia de semana. En frente un complejo de cines descomunal cerrado tambien. En la tele ofrecen autos a credito con seguro de desempleo, si quedas sin laburo te aceptan que lo devuelvas. Hoy escuche en la tele que si se cae General Motors calculan que 1.7 millones de personas se quedan sin laburo.
A la tarde me fui a despedir de Goldie (el puente) siempre me fascino y lo sigue haciendo, de ahi son las fotos. Mucho calor por aca, unos 30 grados, justo me tuvo que tocar una rarisima ola de calor que no han visto en decadas para esta epoca.
Mañana al mediodia tengo el vuelo a Miami y de ahi a Baires, la verdad ya tengo ganas de volver, andar yirando solo no tiene gracia.
Besos!

1 comentarios:

elisa dijo...

a los lobos marinos parece que la crisis no los preocupa demasiado! besos, sister

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB