Bueno llegue a San Francisco al fin! Laaaaaargo el viaje!

Sali de casa 6pm, el vuelo salio 9.30, casi 11 hs de vuelo, 2 hs de escala en Dallas, incluyendo un hermoso interrogatorio en migraciones de unos 10 minutos. Salgo de ahi corriendo para no perder el otro vuelo y en el Security Control me saco los zapatos, cinturon, anteojos, anillo, todo! pero la alarma salta, el ropero negro me mira y me dice JEAN BUTTON, ah si le digo, debe ser eso. NO PASS dice el groncho. Me dio a entender que me sacaba los pantalones o me pasaba por el Master Scanner, y lo hizo, me metieron en una pecera redonda, piernas abiertas, manos a la cabeza y me escanearon como en una pelicula. A los dos minutos el negro reacciona y dice YOU CAN GO, corri por el aeropuerto unos 500 metros y llegue al embarque justito.
4 Hs de vuelo mas, 1 hora para retirar el equipaje, otra para retirar (y elegir, te dicen CHOOSE ONE de un garage tipo Unicenter) puse el GPS y me vine al hotel que esta en el Fisherman´s Wharf, un lugar precioso con vista a los dos puentes.

Bueno despues cuento mas, salgo a caminar de vuelta mientras no haga demasiado frio.

Las fotos salen mezcladas, la primera es Clam Chowder plato tipico de la ciudad y la 2da soy yo en el 2do avion, recontrarepodrido, hasta la coca te cobran!

Saludos

Ale!


5 comentarios:

Fede dijo...

Ale, que bueno que llegaste, me morí con la foto tuya en el avion! Esperamos mas novedades tuyas!

Festi

elisa dijo...

la verdad, por la foto tuya, parece que este viaje te está dando vueltas! a mí también me pusieron en la pecera, dos veces! creo que creen que escondo misiles entre los rollos (y eso que mi cámara es digital)suerte, besos! sister

NANNO dijo...

ENTRE MIS ROLLOS LLEVABA YERBA MATE Y NO SE DIERON CUENTA.
MASTER NO LES LLEVE EL APUNTE.

ale dijo...

No me molesto que me escanearan lo que pasa es que como estaba con los minutos contados estaba apurado y el negro se tomo medio dia para eso

Saludos!

SuperBet dijo...

Veo q la pasaste peor que yo en Dallas!!!

Cuando fui a Orlando, escala en Dallas, la 1er combinacion de vuelos q me habian dado en la agencia era 1:30hs entre los dos vuelos. Cambie la escala a un vuelo mas tarde (2 horas y media) por si tardaba en migraciones. Menos mal, mi vuelo salio una hora mas tarde de Ezeiza y estuve raaato en migraciones (ahhhh, aparte tuve que cambiar de terminal e ir al otro lado del aeropuerto).

No te toco un pibe medio peladito? Ese fue el que me hizo 50000 veces las mismas preguntas boludas para ver si pisaba el palito.

Eso si, por suerte no hice sonar la alarma. Es mas, ni me daban bola. Jajaja! Debo parecer inofensiva.

Publicar un comentario

 
©2009 Ale de viaje | by TNB